BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog Oficial de la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen, Santo Escapulario y Ánimas Benditas del Purgatorio de Paterna del Campo. Aqui os informaremos de todo lo referente hacia nuestra hermandad (cultos, festejos, eventos, etc) para mantener informado a todos los que deseen estar al día en los eventos de la hermandad. Tambien esperamos vuestras sugerencias y peticiones. Esperamos vuestra colaboración.

lunes, 23 de junio de 2014

NUESTRA HERMANDAD EN EL CORPUS CHRISTI

Nuestra Hermandad acompañó un año mas al Santísimo Sacramento por las calles de nuestro pueblo, con el Simpecado de nuestra Titular, la Santísima Virgen del Carmen. 
Una magnifica procesión, para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo. Abría el cortejo los niños de 1º Comunión vestidos con sus trajes. A continuación, los estandartes de todas las hermandades de nuestro pueblo, y seguidamente, el paso de la custodia portando el Corpus Christi. Por último, el sacerdote y el coro, que alzaban sus voces, para dar mayor solemnidad a la procesión. 
Calles adornadas con macetas y flores, y los balcones con colchas y mantones, para recibir el paso del Señor. Un año mas, Paterna ha sido bendecida por Nuestro Señor Jesucristo.





Cantemos al Amor de los Amores 
cantemos al Señor, 
Dios está aquí, ¡venid adoradores, 
adoremos, a Cristo Redentor! 

¡Gloria a Cristo Jesús, 
cielos y tierra, bendecid al señor 
honor y gloria a Ti, rey de la gloria 
amor por siempre a Ti 
Dios del Amor! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario